REDES

Feroz cruce entre Serrana Sequeira y la hermana del Gucci, Fernanda Serafini

La expareja del músico y su antigua cuñada revivieron la polémica separación que incluyó denuncia por robo y medidas judiciales preventivas.

Serrana Sequiera
Fernanda "Mafi" Serafini y Serrana Sequiera. 

En medio de la polémica desatada por la incorporación de Gustavo "Gucci" Serafini a una lista del Frente Amplio, recrudeció un conflicto colateral que involucra a la hermana del músico, Fernanda Serafini y a la expareja del cantante, la bailarina Serrana Sequeira. 

Durante estos días, Sequeira ha compartido mensajes de condena a la postulación política de Gucci y apoyó la convocatoria de la Intersocial feminista para que las chicas que hayan sido víctimas de abuso sexual de parte de "figuras públicas" sustancien la denuncia en la Justicia. 

Además, la exintegrante de C1080 y otras comparsas lanzó un mensaje intimidante: "Serranita no dijo nada una vez, dos, tres... Ya está, no!? Osea, por qué siempre se termina acordando de mi!?", escribió en Twitter.  

Fernanda "Mafi" Serafini, hermana del cantante de plena, no se la dejó pasar y salió al cruce para recordarle un presunto robo de una computadora, cometido por Sequeira mientras se estaba separando de Gucci.

El músico y la bailarina fueron pareja durante dos años y se separaron en 2015 en duros términos, con acusaciones mutuas. Entre ellas, el músico y su entorno denunciaron a Sequeira de haberse llevado una computadora y haberla vendido. En su momento, Gucci hizo la denuncia policial de lo sucedido y ella, días después, lo denunció por violencia de género lo que derivó en una orden judicial preventiva de no acercamiento para ambos. 

"¿Por qué lo denunciaste por violencia después que te denunció por robo? Contá la historia cómo fue. Me tenés podrida embanderándote de violeta, no te corresponde. Embarrás la lucha de la que si lo necesitan", escribió Serafini en la red social Twitter. 

La hermana del músico también adjuntó la captura de un diálogo de WhatsApp, donde Sequeira hablaba de la venta de la computadora en cuestión. 

Serrana Sequeira
El diálogo entre Fernanda "Mafi" Serafini y Serrana Sequeira. 

Pero la discusión en Twitter no quedó ahí. Serrana Sequeira negó que haya sido un robo y recordó otras conversaciones con Fernanda Serafini. "Recuerdo tus palabras como si me las hubieras dicho ayer: "Serrana tenes que dejarlo! Nunca te vas a realizar si te quedas con él", escribió. 

A partir de ahí, se dijeron de todo en un diálogo de Twitter de ida y vuelta. 

Fernanda le recordó luego esa supuesta conversación en la que le habría aconsejado a Serrana que dejara a su hermano. En concreto, acotó que Sequeira se desempeñaba como modelo de lencería erótica en boliches, algo que no era del agrado de Gucci. 

placeholder

Sequeira da clases de baile y de pole dance. Ha sido vedette en varias comparsas, entre ellas C1080. También trabaja como educadora en un jardín de infantes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)