EL PAÍS.TV

Fernando Vilar: "Volvería a conducir Telenoche por el mismo sueldo"

El periodista admitió que volvería a ponerse al frente del noticiero de Monte Carlo. Picante entrevista en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fernando Vilar visitó El País.TV y dio lugar a varias declaraciones polémicas. El periodista regresa a la televisión el 9 de enero como panelista de Buscadores luego de estar sin pantalla desde agosto de 2015, cuando dejó la conducción de Telenoche.

Vilar se mostró entusiasmado con sumarse al ciclo que encabeza Sergio Gorzy en TNU y por la posibilidad de hacer televisión "sin estar enchufado todo el día". Destacó que en este ciclo "puedo ser yo, en Telenoche no podía". Recordó que en el informativo "tenía que tener mucho cuidado y traslucía lo que pensaba cuando era algo muy general".

En las redes es un periodista que no deja de decir lo que piensa, y según señaló en la nota, se ha ganado "un montón de enemigos". Así le ocurrió, por ejemplo, cuando publicó un comentario sobre el último partido de Peñarol, y al instante llegó a "insultarse" con internautas. "Dije que me da lástimaver a Peñarol perder como pierde, sin rebeldía sin alma, sin coraje. Yo estaba criticando a mi equipo pero la gente me escribía 'vos porque sos de Damiani'", relató. "Cada vez que uno opina hay gente a favor y gente en contra".

Al ser consultado por los últimos episodios de violencia en el Estadio Centenario, Vilar fue tajante: "Me da vergüenza que las autoridades de este país en 20 años no hayan podido erradicar eso", sentenció. E insistió: "Me da vergüenza".

Finalmente, activó una inesperada bomba. El conductor Jimmy Castilhos buscaba la forma de preguntarle de qué forma aceptaría regresar a la conducción de Telenoche, pero Vilar se adelantó y aclaró sin dudar: "Vuelvo por el mismo sueldo", aseguró. Aunque puntualizó que aceptaría si "la gente de Telenoche la elijo yo y arranco de cero". Castilhos quedó sorprendido y finalizó en tono de broma: "Esto es un aviso para las nuevas autoridades de Canal 4", pero Vilar cerró el asunto anticipando que algo que "no se va a dar".

Mirá más de la entrevista a Fernando Vilar en El País.TV

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fernando Vilar en Tv Show.
Fernando Vilar en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados