INSEGURIDAD

Aparecieron la camioneta y las pertenencias de Fernando Vilar

El periodista había sido víctima de una rapiña la noche del martes. La policía encontró el vehículo en la zona de Peñarol. Le habían cambiado la matrícula. 

Fernando Vilar
Fernando Vilar

El periodista Fernando Vilar sufrió este martes en la noche un violento robo cuando estacionó en una calle del Cerrito de la Victoria. Al bajar, un delincuente lo amenazó y terminó golpeándolo presuntamente con la culata de un arma de fuego para luego llevarle su camioneta y otras pertenencias. 

Este miércoles, la policía dio con el vehículo en la zona de Peñarol. Los ladrones le habían cambiando la matrícula. Dentro también estaban los documentos que Vilar había reportado como hurtados. 

Miguel Nogueira, compañero de Vilar en Buscadores, denunció el robo en la red social Twitter. "Acaban de robar a punta de revólveres y con algún culatazo en la cabeza a Fernando @vilnando Vilar. Se le llevaron su camioneta y todos sus documentos. Agradezco cualquier información sobre estos documentos. Fuerza Fernando!", escribió. 

Más allá del impacto, el periodista se encuentra en buenas condiciones de salud y retomará sus actividades en radio y TV. 

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar en las redes sociales. Sergio Gorzy, otro de sus compañeros en Buscadores, le dio aliento en las redes, al igual que otros colegas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)