ESCUCHÁ EL AUDIO

Fernando Vilar sobre su salida de Canal 4: "Nadie me hizo una despedida"

El periodista visitó el programa En buenas manos (Oldies FM), donde habló de su abrupto final del ciclo de "Mi dolor es con compañeros, jerarcas. El dolor es con el ser humano que no se portó bien".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Vilar

El periodista Fernando Vilar visitó el programa radial En buenas manos (Oldies FM), donde habló de su nueva vida fuera de la TV. Se mantiene en las mañanas de Radio Cero con De primera mano y contó que está muy involucrado con una película documental sobre el estadio de Peñarol, entre otros proyectos. 

Vilar recordó el premio que obtuvo en Portugal por su labor periodística y habló de sus 24 años en Canal 4, donde fue el conductor de Telenoche hasta agosto del año pasado. 

"Me dolieron muchas cosas", dijo sobre su salida. "Les puedo asegurar que en 24 años que estuve en el canal lo único que hice fue ayudar gente, en todo sentido. Prestar plata, ayudar con un laburo, un trámite en el Banco Hipotecario, uno en el Banco República, adelantar la consulta médica del mes que viene para la semana que viene... Fueron 24 años ayudando a la gente y nadie me hizo una despedida. Yo sé que unos por temor, otros por vergüenza, no me interesa. Me dolió. Después, echan gente del canal simplemente porque eran amigos míos. Me recontra dolió. Eso me ha hecho replantear mucho la vida. ¿Está bueno ayudar? ¿Está bueno decir siempre que "sí"?", confesó.  

"Mi dolor es con compañeros, jerarcas. El dolor es con el ser humano que no se portó bien", complementó. 

Escuchá lo que dijo Vilar: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)