PREMIOS IRIS 2016

Fernando Vilar recibió su Iris y explicó su ausencia en la ceremonia

El periodista se alzó con la estatuilla por Conducción de informativo. La recibió en El País TV de manos de Catalina Ferrand, quien había presentado el premio la noche de la ceremonia.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El periodista Fernando Vilar, exconductor de Telenoche, visitó el living de TV Show en El País TV para recibir el Premio Iris en el rubro conducción de informativo y también explicó los motivos de su ausencia la noche de la ceremonia. 

"Yo tuve un conflicto conmigo mismo sobre si ir o no a los Iris. Desde agosto pasado que no estoy en televisión. Entonces pensé: si voy y no recibo ningún premio, no iba a faltar quien diga: 'Vilar vino a salir en la foto, a buscar cámara y trabajo'. Por el contrario, si sorpresivamente me daban el premio y tenía que subir a decir algo, tal vez hiciera algo incorrecto. Entonces preferí no ir y me salvaba de las cosas a las que tenía miedo", dijo. 

Vilar contó que se enteró al otro día que había obtenido la estatuilla. "Me desperté al otro día con decenas de mensajes y llamadas", añadió. 

Una vez recibido el premio, Vilar dio una extensa entrevista a Jimmy Casthilos en la que habló de su salida de Telenoche. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Hacía dos años que me costaba ir a Telenoche. Tenía permanentes roces con compañeros y jerarcas. Hubo un cambio en la dirección del canal y la nueva dirección se ve que recogió alguna de las versiones que andaban por ahí de mi relación con el resto de la gente. En una conversación decidimos mi desvinculación", recordó. 

El periodista contó que desde su salida de Canal 4 no mira más televisión. 

Confesó que tiene ganas de volver a la pantalla, aunque le seducen otros formatos más allá del noticiero. "Me gusta esos programas en los que te divertís, un magazine, por ejemplo. Me encantaría", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados