cosas del fútbol

Fernando Vilar muy molesto en un partido de fútbol

El periodista participaba de un partido amistoso hasta que optó por retirarse porque sus compañeros (referentes de Nacional en su mayoría) no le pasaban la pelota. Conocé la historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Vilar antes de retirarse del partido.

Fernando Vilar se convirtió inesperadamente en el protagonista del partido de famosos organizado por Jorge Lenoble. Pero no se ganó las miradas por convertir el gol de sus sueños sino porque en determinado momento le ganó el enojo contra sus compañeros de equipo. El periodista se enfureció cuando interpretó que no le pasaban la pelota a propósito.

Al conductor de Telenoche le tocó jugar en el equipo con Gabriel 'El Buitre' Alvez, Juan Ramón Carrasco y Ruben Sosa, todos referentes de Nacional, pero él lucía orgulloso la camiseta de Peñarol y eso complicó las cosas. Efectivamente, según informaron a TV Show concurrentes al encuentro, Vilar casi no recibió la pelota, lo que fue suficiente para que se retirara de la cancha molesto en medio del partido.

El resto de figuras mediáticas que formaron parte del encuentro continuaron disfrutando de la mañana de sol con fútbol de por medio. Al finalizar, compartieron una paella en la que no faltaron ironías en alusión al desplante de Vilar. Así lo refleja esta foto, donde Humberto de Vargas y Ruben Sosa se ríen frente a un letrero con el nombre del periodista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados