iris 2016

Fernando Vilar es el mejor conductor de informativos en TV

Está alejado de Monte Carlo TV desde hace unos meses, pero se llevó su premio a Mejor Conductor por su rol como informativista en Telenoche

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Vilar

El tercer bloque lo condujo Ignacio Álvarez y comenzó con el premio Revelación. Annasofía Facello, que había obtenido ese galardón en la edición anterior de los Iris, le pasó la posta a Verónica Pñeyrúa que lo ganó por su labor en Bendita TV (Canal 10).

Juan Carlos Scelza subió a recibir el premio a Mejor Testimonial por Fanáticos, que lleva siete años en la pantalla de VTV. 

Luego le tocó el turno al staff de Segunda Pelota (Océano FM) que volvió a conquistar el galardón a Mejor Programa Humorístico en una reñida categoría. 

Escape Perfecto (Canal 10) fue elegido como el Mejor Programa de Entretenimientos y cerró este tercer segmento. 

Tras la pausa, apareció el equipo de Sé lo que viste (Monte Carlo TV) para levantar su Iris como Humorístico en TV. Y luego Catalina Ferrand hizo entrega de la estatuilla e Mejor Conductor de Informativo y/o periodístico a Fernando Vilar. 

El Personaje en radio volvió a ser Darwin Desbocatti (No Toquen Nada, Océano FM) pero no estaban Carlos Tanco ni Joel Rosenberg, su compañero en el dial, para recibirlo. 

Sofía Rodríguez hizo entrega de uno de los premios más esperados por el público y los nominados, el de Mejor Conductora en TV. Esta vez, levantó el trofeo Claudia Fernández por su desempeño en el clásico de los domingos, Bendita TV. 

Para cerrar este cuarto tramo que condujo Alberto Sonsol, se develó quién era el elegido por el voto popular. Y otra vez le tocó subir a Ariel Pérez (Café Express) a buscar su tercer Iris del Público. 

Se trata de un año particular para el comunicador oriundo de Trinidad. Es que Café Express comenzó a salir en vivo por dos emisoras distintas y consiguió un récord de seis horas diarias al aire. Café Express sale de seis a ocho de la mañana por la 103.7 (Latina FM) y de 14:00 a 18:00 horas por 99.5 (Del Sol FM).

Orlando Petinatti llevó la batuta del quinto bloque donde se hizo entrega de los últimos cinco premios de la noche.

Esta Boca es Mía (Teledoce) fue elegido como Mejor Programa de Interés General y Karen Todoroff hizo entrega de este galardón a Victoria Rodríguez y todo su equipo.

Luego fue el turno de premiar al Periodístico en Radio que se lo llevó En Perspectiva, el clásico de Emiliano Cotelo, que desde 2015 se emite por Radio Oriental y Del Sol FM.

El Origen (Teledoce) fue distinguido como Producción Integral y Algo Contigo (Monte Carlo TV) levantó la penúltima copa de la noche como Mejor Programa de Espectáculos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados