REDES SOCIALES

Fernando Vilar indignado con las burlas a Tabárez

El periodista dio su opinión sobre los memes que circularon hace unos días de Óscar Tabárez con el vehículo que usa para desplazarse en los entrenamientos celestes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Vilar

El periodista Fernando Vilar se manifestó indignado con una serie de bromas 3.0 que inundaron las redes sociales y referidas al DT Óscar Tabárez y el vehículo que emplea para trasladarse en los entrenamientos celestes. 

"Creo que una serie de fotos del maestro Tabarez que han circulado últimamente, constituyen una falta de respeto. Una falta de respeto para quién nos ha hecho reír, soñar, disfrutar, llorar, ilusionar y mil calificativos más que hace años no aplicábamos", escribió en su biografía de Facebook. "A mí no me hizo reír. Me puso triste", añadió.  

Lee el descargo completo: 

No me gusta mucho escribir acá porque no creo que haya mucha gente interesada en saber que piensa un mortal más de cualquier tema. Pero este me sacó. Me molestó. Y aunque nadie lo lea sentí la necesidad de decirlo. Creo que una serie de fotos del maestro Tabárez que han circulado últimamente, constituyen una falta de respeto. Una falta de respeto para quién nos ha hecho reír, soñar, disfrutar, llorar, ilusionar y mil calificativos más que hace años no aplicábamos. Creo además que lo q origina esas bromas es un problema serio de salud que tiene el técnico. Sé que la intención de quienes las crearon es sana. Tal vez hasta enaltecedora. Creo quienes se equivocó el que lo hizo. A mí no me hizo reír. Me puso triste. El MAESTRO así con mayúscula no lo merece. Sólo eso". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)