INESPERADO

Fernando Vilar finalmente no conducirá el nuevo ciclo de juegos en La Tele: los motivos

El periodista iba a probarse como conductor en un formato de entretenimientos, pero finalmente eso no sucederá. Los entretelones de un drástico desenlace. 

Fernando Vilar. Foto: Ariel Colmegna
Fernando Vilar. Foto: Ariel Colmegna

El nombre de Fernando Vilar había trascendido semanas atrás como la nueva apuesta de La Tele para el segundo semestre del año. El periodista de larga trayectoria en televisión había sido convocado por primera vez por este canal para ponerse al frente de un programa de entretenimientos. Sin embargo, para sorpresa de muchos se definió que esto no ocurrirá. 

El conductor se desvinculó del nuevo proyecto de entretenimientos de La Tele luego de haber participado de varios ensayos con la escenografía pronta para el debut. La decisión fue tomada junto a las autoridades de La Tele en las últimas horas.

Consultado por Tv Show, el conductor detalló que no se había sentido a gusto con el formato durante las pruebas realizadas, por lo que tomó la decisión dar un paso al costado. "No di la talla", se sinceró sobre la exigencia del desafío.

Si bien al comienzo estaba entusiasmado con la idea de lucirse en una faceta alejada del periodismo político, el fervor no se concretó en los hechos al no lograr adaptarse a la dinámica del programa. Igualmente Vilar destacó la importancia de que lo hayan tenido en cuenta para una apuesta de esta naturaleza y dejó la puerta abierta para un nuevo trabajo en el futuro.

El ciclo que tenía previsto tener a Vilar en la conducción era clásico La Rueleta de la Suerte, un programa con varias versiones alrededor del mundo. La Tele adquirió este formato con la intención de estrenarlo en la segunda mitad de 2020, por lo que ya tiene los motores en actividad para comenzar las grabaciones. En breve el proyecto se retomará con un nuevo conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados