MIRÁ EL VIDEO

Tetes no seguirá en las radios públicas pero tendrá más espacios en Canal 5

Los ciclos La cuchara y Escenarios (Emisora del sur) es uno de los afectados por la no renovación de contratos. El comunicador, que seguirá en TNU, escribió una despedida.

Fernando Tetes
Fernando Tetes entrevistado por Jimmy Castilhos.

Fernando Tetes compartió con sus seguidores de Facebook la noticia de que los programas radiales La cuchara y Escenarios (Emisora del Sur) no seguirán en 2021 luego de que las autoridades del Secan (Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional) lo notificara de que el contrato con la radio no será renovado.

"Es una noticia que genera sin dudas dolor, que remite a momentos de muchísima felicidad, de mucho esfuerzo, de muchos recuerdos de todo tipo. Este no es un mensaje con despecho ni rencor. Es una noticia que da tristeza porque no es grato terminar ciclos a los que se le puso tanto amor", escribió el comunicador. 

De todos modos, el comunicador seguirá en los medios públicos como figura de TNU (Canal 5) donde está al frente del programa EPA y con posibilidad de encarar nuevos proyectos.

"Es mucho menos doloroso que quedarse sin trabajo como una cuarentena de compañeros de las radios públicas con quienes compartimos esta casi década y media", consideró en relación al final de unos 41 contratos que la administración de Gerardo Sotelo definió en estos días en las radios públicas.  

"Se podrá decir que la aguja se mueve poco, puede ser, pero la cabeza y la audiencia a la que le interesa un poco de cultura, estuvo por acá. Y eso es mucho más importante que la audiencia indiferente. Gracias por eso", concluyó el conductor.

En entrevista con Jimmy Castilhos días atrás, Tetes habían confirmado en 2021 seguirá "solo" con el canal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error