Tendencia

Fernando Muslera reveló el sexo de su segundo hijo

Junto a su esposa, Patricia Callero, el arquero de la selección uruguaya publicó un video en su cuenta de Instagram donde explotó un globo para develar el misterio.

Patricia Callero y Fernando Muslera
Fernando Muslera a punto de explotar el globo

Fernando Muslera y Patricia Callero informaron a través de sus cuentas de Instagram sobre la llegada de un nuevo heredero a la familia. En esa ocasión, sin embargo, dejaron en suspenso el sexo del nuevo integrante con un globo negro que decía "he or she" (ella o él). Eso evidenciaba que la pareja  tenía la intención de develar el misterio a sus seguidores a la brevedad, una vez que  explotaran el inflable en un siguiente posteo.

Finalmente,  este sábado al mediodía se publicó en la cuenta de Instagram del arquero celeste el video en el que, junto a su esposa,  pinchó el globo negro y salieron fantasías rosas, para comunicarle a su hijo, Kailash, que tendrá "una hermanita".

Este ritual de la explosión de globos piñata para develar el sexo es una práctica cada vez más común de los futuros papás y los Muslera se sumaron a esa tendencia. De inmediato, llovieron los "likes" al posteo, muchos de ellos famosos que se alegraron con la noticia. Entre ellos, el brasileño Felipe Melo, recordado por ser protagonista de los incidentes del partido entre Peñarol y Palmeiras, hace dos años.

Felipe Melo, que fue compañero de Muslera en el Galatasaray, posteó una sucesión de corazones para demostrar su faceta tierna atrás de un hombre recio en el campo de juego.

Felipe Melo
La respuesta de Felipe Melo al posteo de Muslera

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos