¡u-ru-guayo!

Fernando Muslera contó cómo conoció a su esposa

El arquero de la selección uruguaya habló de Patricia Callero, su mujer, durante una entrevista que le realizó Federico Buysan en Direct TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Buysan y Fernando Muslera

Siempre se caracterizó por cultivar perfil bajo y cuidar su vida privada pero, durante la entrevista que Fernando Muslera dio a Federico Buysan en "U-ru-guayos", el arquero no tuvo problemas de hablar sobre su esposa Patricia Callero, a quien conoció por Fecebook.

"La conocí por Internet. Por Facebook. Hablamos, la vi una vez, pero yo me fui al exterior y no podíamos tener una relación a distancia. Ella es de Agraciada, un lugar chico", explicó Muslera.

Dos años después de conocerla a través de la red social, Muslera decidió conquistar a su actual esposa: "Salimos a cenar un par de veces y fui a hablar con los padres porque la relación a distancia era muy difícil. Y ahí se fue a vivir conmigo. Luego la historia es conocida. Nos casamos".

Patricia Callero y Fernando Muslera (Foto: Instagram)
Patricia Callero y Fernando Muslera (Foto: Instagram)

Sobre el futuro de su relación con la modelo, Fernando reveló que tienen planes de "ampliar la familia". Y agregó: "queremos ser padres, ojalá pronto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados