Entrevista

Fernando Marrero tiene un nuevo Compromiso Cardinal

Sergio Botana es el protagonista de la próxima emisión del ciclo que se emite los jueves a las 20.30, en Cardinal TV

Fernando Marrero
Fernando Marrero

Compromiso Cardinal, el ciclo político de Cardinal TV conducido por Fernando Marrero, que entrevista a las principales figuras de la política mantuvo un diálogo mano mano con el senador Sergio Botana, que se refirió a los primeros meses a la actividad parlamentaria que tuvo a Ley de Urgencia en el centro de la escena. 

Durante la entrevista, el legislador del Partido Nacional se refirió a cómo es el trabajo en el actual Parlamento y lo comparó con el período anterior, cuando la izquierda estaba en el poder y tenía mayoría. "Todo el gobierno del Frente Amplio fue de voto regimentado y de escasísimo debate", indicó.  

Botana le manifestó a Marrero su preocupación por atender las problemáticas más allá de la capital. Según su criterio, el hecho de gobernar desde la Ciudad Vieja genera una distancia cultural mayor con respecto al que vive "al otro lado del (río) Santa Lucía".

Sergio Botana
Sergio Botana en Compromiso Cardinal (Captura tv)

El legislador indicó que el relacionamiento con la Coalición Multicolor "es bueno con las cosas que nos gustan y no nos gustan". En ese sentido, sostuvo que él hubiera armado un elenco de gobierno "con más gente del interior del país" que el que tiene el gobierno en la actualidad.

La entrevista completa podrá verse este jueves, a partir de la hora 20.30 en Cardinal TV. Mirá un adelanto:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados