Crisis

Fernando Goldie a Daniel Banchero: "¿Considerás que soy un Goyo Álvarez?"

El periodista especializado en temas vinculados a la AUF tuvo un tenso cruce con el dirigente de Peñarol durante un móvil para Sin límite.  

Daniel Banchero y Fernando Goldie
Daniel Banchero y Fernando Goldie

Daniel Banchero volvió a ser protagonista en las redes sociales con sus intervenciones en Sin límite (VTV), durante un cruce que mantuvo en vivo con Fernando Goldie, en la puerta de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF. 

El periodista, que se ha mostrado como un férreo opositor a la intervención de FIFA al máximo organismo del fútbol local, llamó al dirigente aurinegro para hablar de la intervención pero Goldie lo sorprendió con una pregunta: "¿Considerás que soy un Goyo Álvarez?".

Esta consulta al periodista fue a propósito de una editorial que Banchero hizo la semana pasada en Sin limite, que comparó con el dictador Gregorio Álvarez al futuro interventor de la AUF.  Goldie había trascendido como uno de los interventores junto a Eduardo Ache, pero finalmente no fueron designados. 

Banchero no le respondió a Goldie la pregunta, pero el periodista le insistió a Goldie por qué le daba la espalda a los clubes. "Veo que no entendiste nada", le dijo el dirigente. "Estoy acá para tratar de sacar esta sitaución adelante", completó.

Mirá el video del tenso cruce:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º