TEATRO

Fernando Cristino presentará un show de stand up

Luego del escándalo de la llamada filtrada con Beatriz Argimón y de haber desistido en su campaña de ser candidato a alcalde de Punta del Este, el RR.PP. se prueba en las tablas. 

Fernando Cristino este lunes. Foto: Telemundo
Fernando Cristino este lunes. Foto: Telemundo

El empresario y relacionista público Fernando Cristino debuta en los escenarios. La cita será este sábado 12 en el Tazu Rock Bar, donde presentará el espectáculo Pandemonio, según consigna Montevideo Portal. 

Acompañado por el actor Michel De León  y con los guiones de Aldredo Leirós, Cristino  hará referencias en clave de humor a los avatares de su vida política, desde la llamada filtrada con Beatriz Argimón hasta sus intenciones (luego declinadas) de transformarse en candidato a alcalde por el Frente Amplio de Punta del Este. 

"Estoy feliz de que Leirós me llamara para hacer esta obra, que es mi llegada al purgatorio donde distintos personajes de la vida política del Uruguay estarán esperándome para decirme su decisión si he de ingresar al cielo o al infierno. Es una divertida sátira de la realidad uruguaya donde se mezclan momentos recientes, muy fuertes que he pasado y además se contarán muchas cosas que todavía no salieron a la luz. Michel (de León) caracteriza varios personajes de la política de manera genial, como solo Michel puede hacerlo, y te aseguro que te vas a divertir de principio al final", comentó Cristino a Gustavo Descalzi, periodista de Montevideo Portal.

Tazu Rock Bar está ubicado en la calle Canelones 782. El ingreso es con reservación dado los protocolos determinados por la emergencia sanitaria. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error