Mirá el video

Fernando Cristino anunció su casamiento

El relacionista público, productor y conductor visitó la barra de TV Show, donde anunció su boda para el año 2016 con la modelo Agustina Rodríguez. Se definió heterosexual y rechazó los rumores que ponen en duda su orientación. "Nunca estuve con un chico".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Fernando Cristino visitó este lunes la barra  de TV Show en El País TV donde habló de los duros inicios de su carrera. "Si yo pude, todo el mundo puede", aseguró el exempleado de una casa de comidas rápidas que comenzó en el mundo de la moda y los eventos sin contactos, ni dinero. 

Hoy con 29 años dirige Cristino Managment, la empresa que se ha transformado en una agencia y escuela de modelos de proyección internacional. De hecho, está partiendo estos días a abrir representaciones en Miami y Buenos Aires. 

Cristino también contó que se casa el año que viene con la modelo Agustina Rodríguez. "Encontré una persona que entiende", dijo. 

Fernando Cristino junto a su novia Agustina Rodríguez
Fernando Cristino junto a su novia Agustina Rodríguez

Fernando Cristino respondió a los rumores que ponen en duda su sexualidad. "Me enamoré y me caso"; dijo y añadió que él es heterosexual. "Nunca estuve con un chico". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados