COLUMNA FARANDULERA

Fernando Burlando, el abogado que pasó solito la Navidad

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la separación entre el mediático abogado y Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco (Captura)

Les tengo que reconocer que nunca me cayó muy en gracia la pareja entre Fernando Burlando y Barby Franco. No sé explicarlo, es una cuestión de piel, o de edad más seguramente. Parece que la pareja no está pasando por el mejor momento de su relación, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el cuento.

Mirá, todo este tema saltó después de que Franco contara en el programa Los Ángeles de Ángel que no había pasado la Navidad con Burlando, aunque hace más de una década que están juntos.

Cómo pasa el tiempo, no me acordaba que estuvieran juntos por tanto tiempo. Igual, seguí, dale.

Bueno, la panelista sacó algunos trapitos al sol y dijo que el abogado no le había regalado nada para las fiestas: “Nada. No me regaló nada. Yo le compré algo medio de canje pero no vino a buscarlo. Tiene el regalo en el arbolito en la casa de acá”. Y en el programa dijeron que el abogado está enojado con su expareja.

Bueno, pero seguramente algo tuvo que haber dicho Burlando. Ya no aguanto más, ¿me entendés que es la última pareja que termina su relación este año?, le dije a Irene.

Por lo que me enteré, me parece que la relación es irrecuperable, y según entendí, Burlando dijo algo así como “más vale solo que mal acompañado”.

A la pucha, te entiendo un “estamos cansados de este año”, “no nos estamos conectando” o cualquiera de esas frases, pero “mejor solo que mal acompañado” no deja muchas chances a la reconciliación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados