EL PAÍS TV

Fernanda Segade, la uruguaya que conquistó al "Comendador"

La actriz oriental reveló detalles del romance que tuvo con el actor brasileño en su visita a Montevideo meses atrás.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La actriz de Sé lo que viste, Fernanda Segade, habló de sus encuentros amorosos con Alexandre Nero, mejor conocido como el “Comendador” de la comedia Brasilera Imperio.

“Yo era fan de Imperio y el Comendador era mi amor platónico”, explicó la actriz. Por ello cuando Alexandre Nero visitó Uruguay y ella le mandó un tuit “en chiste” que decía: “Me enteré que estás en Uruguay, vení que te preparo el desayuno todos los días”. A la mañana siguiente se despertó con un montón de mensajes de él por privado. “Para mí era inimaginable”, agregó. Asimismo contó que su primer encuentro “fue en el Expresso Pocitos”.

“Alex es una persona muy simple, nos vimos en un par de ocasiones y le enseñé a bailar salsa”. No le llamó “relación”, sino que “fue un amor de verano” para ella.

Foto: @alexandrenero
Foto: @alexandrenero

Fernanda Segade habló del programa Sé lo que viste. “Es un programa gracioso, yo me tiento, me río cuando estamos grabando. Estoy hace dos meses y realmente me divierto”. Asimismo habló de su compañera Giannina Silva. “Yo pensé que era una diva, pero es muy humilde y una gran compañera”.

Por otra parte, dijo que le parece “muy hipócrita quejarse del machismo, cuando expone su cuerpo en el programa”. Asimismo confesó que nunca se haría una cirugía. “Tenemos que aceptar que las mujeres no somos perfectas y no por eso nos tenemos que someter a una operación”

Por último, afirmó que si bien ella es un poco machista, no le parece bien que acosen a las mujeres por la calle. “Yo he pasado sustos por acosos sexuales callejeros”.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados