ABOGADA HOT

Fernanda Herrera, mediática y profesional

Así fueron los minutos de fama de la última eliminada del "Bailando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

Fernanda Herrera se hizo conocida por el apodo “Alfanito” gracias a su parecido con la jurado del Bailando por un sueño, Graciela Alfano. Después, su gusto por la cumbia y las producciones con poca ropa la convirtieron en un personaje mediático. Ahora se la conoce como la “abogada hot” del Bailando.

El público la conoció primero por su faceta como profesional, ya que ha tenido varios casos muy sonados en Argentina. Fue la defensora de Claudia Fitzi, quien estaba acusada de matar a su madre y también defendió al kirchnerista José López, detenido cuando intentaba ocultar varios millones de dólares en un convento.

Su paso por la pista del Bailando fue corto pero rindió lo necesario para imponerse como una figura mediática de Argentina. Debutó en el programa de Tinelli el lunes 11 de julio y amenazó con renunciar al día siguiente porque el periodista Ángel De Brito anduvo ventilando algunos rumores de su familia, pero finalmente y luego de una charla con Tinelli y Federico Hoppe, volvió para seguir concursando.

Tanta exposición hizo que su compañero de baile la critique porque, al parecer, llegaba tarde a los ensayos y tenía aires de diva. Tras su salida, hasta la coach se refirió a Herrera de mala manera.

Es que mantenerse entre lo mediático y lo profesional no le resultó facil de manejar a Herrera, quien también es cantante de cumbia, hay videos en Youtube de 2013 que lo demuestran.

“Tengo ganas de surgir, ser conocida y poder llegar a mucha gente”, dijo Herrera según el diario La Nación hace un tiempo. Por lo que se entiende este hambre que tenía por la exposición, las luces y la televisión.

Ahora se fue una nueva figura mediática del certamen de baile más conocido de Argentina. Es que Herrera, con unas pocas presentaciones en el Bailando, se convirtió en un peso mediático que se ganó a la audiencia y rendía en el voto telefónico. Su logro fue hacer que Evander Holyfield volviera a Estados Unidos tras la derrota en el teléfono.

El martes pasado perdió por paliza ante otra mediática, Charlotte Cannigia. “Fue una experiencia preciosa, muy linda”, dijo la abogada, mientras recibía el tradicional ramo de flores que acompaña la salida.

Así se terminaron estos primeros minutos de fama, y habrá que ver si hay más.

Duelo de mediáticas en la tele

Fernanda Herrera parecía un nuevo personaje imbatible de la televisión. Fue una de las mediáticas que este año llegaron al programa Bailando por un sueño, donde se convirtió en una de las figuras de la temporada. Un año que ha estado centrado en la figura de Pampita y plagada de escándalos mediáticos (el más sonado fue el de Bal-Vélez). Apenas llegó, Herrera se impuso a varios famosos, como el boxeador Holyfield. Pero como la moneda tiene dos lados, el martes, la “abogada hot” perdió ante la hija de Mariana Nannis, que se llevó la amplia mayoría de los votos telefónicos. Así, una mediática superó a otra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)