ROMANCE

Fernanda Cabrera inicia historia de amor con Diego Soto

Un año atrás, la periodista de Telemundo se separó del empresario Alejandro Steineck. Hoy se muestra radiante con el director de teatro y tv.

Fernanda Cabrera
Fernanda Cabrera

Fernanda Cabrera está reahaciendo su vida amorosa. La periodista de Telemundo se separó el año pasado de Alejandro Steineck, con quien tiene tres hijos. Y hoy se muestra radiante en redes sociales con Diego Soto Díaz, director de TV y de teatro, con un pasado de varios años en Canal 10. 

"Toda la felicidad del universo", le deseó a Cabrera a Soto en ocasión de su cumpleaños días atrás. En esa publicación de Instagram aparece él sonriente mientras  mientras ella le da un apretado beso. 

En el programa Alguien tiene que hacerlo (VTV), Cabrera habló de su relación con Soto y Contó una divertida anécdota durante la Navidad pasada. Reveló que sus hijos querían un árbol de Navidad "de verdad" por lo que la periodista y el director de TV y teatro se pusieron manos a la obra. Disfrazados de personajes de La casa de papel, fueron hasta Punta del Este, de donde volvieron con un pino que luego decoraron como árbol navideño verdadero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)