MIRÀ EL VIDEO

Fer Vázquez reveló que tuvo COVID y contó hace cuánto que no habla con Agustín Casanova

"Pasé la experiencia del coronavirus en Miami", reveló el artista uruguayo, que pasa unos días de vacaciones en Punta del Este.

Fer Vázquez
Fer Vázquez

El cantante y productor Fer Vázquez, que se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en Punta del Este, concedió una entrevista  única  a Jimmy Castilhos.

Vázquez reveló que meses atrás contrajo  coronavirus en Miami, donde reside gran parte del año. "Tuve síntomas por tres días", dijo y enumeró la falta de olfato, un poco de fiebre y dolor en el pecho. 

El artista uruguayo también habló del final del vínculo artístico y personal con Agustín Casanova. "Agus no tuvo buenas actitudes conmigo. Hace dos años que no hablamos", contó sobre el ex líder de Marama.

Opinó que el músico y jurado de Got Talent obró influenciado por el entorno de su representante y productor.

Vázquez reveló el contenido de la última conversación con Casanova. Según su testimonio, lo llamó directamente para tener un acercamiento y en busca de sanar el vínculo a nivel personal. Pero no lo consiguió.

El artista también habló de su nuevo look, los proyectos musicales  y respondió a la interrogante de si volvería a cantar con Cami Rajchman. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error