REDES SOCIALES

Fer Vázquez publicó las imágenes del terrible accidente que sufrió en Miami

Fer Vázquez publicó en Instagram las imágenes del terrible accidente que sufrió en Miami. ""Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi", escribió.

Fer Vázquez
Fer Vázquez

Fer Vázquez, el famoso productor y cantante del grupo Rombai, publicó las imágenes del terrible accidente que sufrió y agradeció estar vivo. El uruguayo sufrió un siniestro de tránsito en Miami, donde está radicado desde hace tres años, mientras manejaba su 4x4.

En la noche del martes, el músico de 25 años publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su vehículo tras el accidente. "Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi", escribió el cantante de "Cuando se pone a bailar" y "Reencuentro".

A su vez, publicó una serie de historias de Instagram donde expresó: "Soy una de las personas más felices del mundo y más agradecidas, tengo otra oportunidad y estoy muy feliz". Luego, aprovechó la instancia para agradecerle a sus seguidores y amigos por los cientos de mensajes de apoyo y cariño que recibió en estos días.

El fin de semana, Vázquez compartió una foto con collarín que preocupó a sus seguidores. "Todo desierto nos prepara para una 'tierra prometida'. Solo recibo mensajes positivos", escribió desde un hospital de Miami. Luego se conocieron algunos detalles de su siniestro de tránsito.

Ese día, Vázquez recibió miles comentarios de aliento deseándole una pronta recuperación. Entre ellos, los de Alejandro Figueredo, el piloto Santi Urrutia, Andy Vila y Natalia Camilo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados