bailando

Fer Vázquez "metió la pata" e hizo enojar a Majo Martino

El líder de Rombai reveló en ShowMatch que su madre bochó a la notera por considerarla muy grande para él. ¿La podrá remontar?

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fer Vázquez lo dijo desde su primera performance: hablar en tv no es su fuerte. Mucho más, en un programa como ShowMatch.

El comentario poco feliz que hizo el líder Rombai sobre qué opinaba su mamá de Majo Martino es una muestra de lo difícil que se le hace hablar en cámaras.

Todo surgió cuando Tinelli le consultó a Fer cómo había pasado con Majo en Uruguay, el fin de semana, y qué repercusiones había tenido con su familia sobre la historia que comenzó con la notera. "¿Qué opinó mamá?", le preguntó el Cabezón. Luego de hacer un silencio y ante la insistencia del conductor Vázquez admitió que su mamá le había comentado que Majo "era grande para él". (Majo tiene 31 y Fer, 22)

Obviamente, a la notera no le gustó nada el comentario que desde el piso comentó: "Si yo contara lo que dice mi papá...". Fer trató de arreglar la situación como pudo pero ya era tarde. Sólo agregó que la relación de ambos marchaba mucho mejor cuando no se había hecho pública. De todas maneras, quedó en invitarla a cenar después de bailar para reconquistarla.

A propósito del baile, el jurado también reprobó la performance de Fer y su soñadora, Estefanía Pais, en el ritmo libre. Apenas le otorgaron 23 puntas. ¡Bajísimo!. Además, Pampita le pasó factura al cantante por lo que dijo en la previa: "No tendrías que haber hecho ese comentario en la televisión, Fernando". Lapidaria-

Fer Vázquez y Majo Martino, hace una semana. Foto: Ideas del Sur
Fer Vázquez y Majo Martino, hace una semana. Foto: Ideas del Sur
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)