letras atp

Fer Vázquez eliminó una "palabra grosera" de un éxito de Rombai

El cantante del momento confesó que modificó la letra de una de sus canciones por considerarla inapropiada para el público infantil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fer Vázquez en la nueva campaña de Claro.

Fer Vázquez, líder y compositor de la exitosa banda Rombai,  tiene muy presente que su música cada vez gana más terreno entre el público infantil. En diálogo con Sábado Show confesó que en función de esta realidad resolvió modificar la letra de su máximo hit Locuras contigo. 

Resulta que un verso del pegadizo tema reza: "nos emborrachamos frente al mar". Vázquez advirtió que la palabra "emborracharse" es "un poco grosero cantarla frente a niños". Por eso, resolvió modificarla para los teatros (cuando la cantidad de niños es mayor) y ahora canta "nos encariñamos frente al mar".

Fer Vázquez y su colega Agustín Casanova de Márama dialogaron con Sábado Show sobre el fenómeno de las bandas, las exigencias de sus nuevas vidas y las duras críticas que recibe el género de la cumbia cheta. Ambos protagonizan la nueva campaña de Claro junto a Camila Rajchman (también de Rombai) y el popular trío de youtubers Dosogas.

La canción original:

Si no puede ver el video haga click aquí

La canción modificada en su show en el Gran Rex:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados