Lanzamiento 

Fer Vázquez: clip desde su casa y una frase que recuerda a Susana Giménez

Lleva dos años instalado en Miami, pero eligió Uruguay para atravesar la cuarentena. Lejos de quedarse de brazos cruzados, lanzó un tema que ya tiene medio millón de reproducciones.

Fer Vázquez
Fer Vázquez y su mascota (@rombai)

Fer Vázquez decidió volver a sus orígenes. Tras el boom que generó con la creación de Márama y Rombai, en 2014, el cantautor de carrera meteórica se radicó Miami donde estuvo radicado durante los dos últimos años. Sin embargo ahora esta en Uruguay, atravesando la cuarentena con los suyos.

En este lapso, Fer no se quedó de brazos cruzados. Todo lo contrario.Y la prueba está en el lanzamiento de "Te va a doler", el nuevo tema de Rombai que grabó en su casa. El video ya se aproxima al medio de millón de reproducciones en YouTube luego que se publicara el 1° de mayo. 

El clip, además de Fer, tiene a un perro como protagonista. Su fiel compañero. Tan es así, que luego de vivir varios fracasos amorosos asegura: "Cuanto más conozco el amor, más quiero a mi perro". Algo similar suele repetir Susana Giménez, cansada de los fracasos amorosos."Cuanto más conozco a los hombres más amo a los animales", sostiene la diva de los teléfonos.

"Quiero empezar contándoles que ‘Te Va Doler’ es de mis canciones preferidas que hemos hecho este último tiempo, me hace bailar y disfrutar desde el primer día que nació en el estudio. Que el videoclip sea hecho en mi casa de forma casera me hace sentir muy auténtico, ya que mis primeros videos cuando arranqué mi carrera fueron así, conectaron muy bien con el público", indicó el cantante desde las redes sociales.

"Se trasmite mucha naturalidad. Deseo que a la gente le guste tanto como a mí, que se la disfruten y que pronto podamos cantarla a todo pulmón cuando termine esta cuarentena en nuestros shows. Dios quiera que pase esta situación negativa lo más pronto posible. Creo que nos dejará una gran enseñanza", concluyó.

Miralo a Fer en acción:

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados