COLUMNA FARANDULERA

Fer Vázquez - Candelaria Tinelli: ¿nació un amor?

Un intercambio de mensajes levantó las sospechas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fer Vázquez

Mi nieto se ríe porque yo uso Whatsapp e intento sin mucha suerte manejarme con el Twitter ese. Le parece que estoy vieja para esas cosas, pero es que si no me rebusco no me entero de cosas como que Fer Vázquez, el bonito que canta en Rombai, le está arrastrando el ala a Candelaria Tinelli. ¡A Candelaria Tinelli! Hasta un poco de miedo me da ella.

Yo no sé si puedo pensar en algo que esté más en contraste que Fernando, un uruguayo que está empezando a triunfar y le canta a las niñas y es todo bueno y amoroso, y la hija de Tinelli toda tapada de tatuajes y que se pasa subiendo fotos medio desnudas. Dios mío.

Puede ser que este chico lo esté haciendo a propósito, con la intención de terminar de conquistar a Tinelli al que le cae mucho mejor Agustín Casanova. Eso se nota a la legua, si hasta le ha ofrecido en bandeja a su hija Juanita que es una nena.

Lo que pasó ayer fue que una chiquilina descubrió en otra red social, Instagram, que Candelaria Tinelli (debería ir más seguido a misa, ¿no?) subió una foto en la que decía que antes de comentar cualquier cosa pensaran un poco. Y Fernando le dijo: “lo pensé dos veces”. Y ella le puso: “ojo vos”.

¿Qué quiere decir “ojo vos”? Parecen dos chiquilines dragoneando a la vista de todos, sólo que una está en Argentina y el otro anda por Bolivia o Perú, algún lugar de aquellos lejanos. Después fue él el que subió una foto y ella le comentó con rosas y no sé qué más.

¿Me perdí de algo yo? Porque hasta ahora no había visto ninguna señal en esta pareja, aunque ahora que me pongo a pensar son más o menos de la misma edad y justo los dos se separaron de sus novios, y bueno, han pasado mucho tiempo en los pasillos de Ideas del Sur como para no haberse cruzado. Así que a lo mejor hay algún noviazgo en camino, si hasta El Gucci se fue al Caribe y se consiguió una novia. Lo único que pido es que Candelaria no corrompa a Fer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)