la rompió

Fer Vázquez bailó su propio éxito y la rompió

Enfrentó al jurado que lo acusó de haberse enojado por no poder cantar en su anterior participación y logró uno de los mejores puntajes

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fernando Vázquez aparece en escena y los agudos no se hacen esperar. Y cuando el líder de Rombai contó que con su novia las cosas no andaban del todo bien, los gritos se multiplicaron. Pero Vázquez, que entiende de público, le cantó una canción a su novia para "robarle una sonrisa". Y como para no tener problemas con Marcelo Tinelli, de paso aclaró eso de que supuestamente estaba ofendido cuando en su primera presentación no pudo cantar, y simplemente dijo que se fue "un poco triste".

En la devolución, Ángel De Brito contó que todo le gustó, y que el número estuvo "muy bailado" (9). Carolina "Pampita" Ardohain coincidió en que le gustó mucho, y que le parece una pareja muy fresca y llena de energía, aunque le falta algo de pasión por la presencia de la novia del cantante en el piso (9). Moria Casán destacó el magnetismo de Vázquez y su bailarina (voto secreto). Soledad Silveyra, para alegría de las fans, retó a la novia de Fernando y le dijo que no masque chicle (¿?), y felicitó al cantante por su baile (10). Por último, Marcelo Polino destacó que le gustó el baile, pero que la actitud no era la mejor. Eso tuvo que ver con que al parecer, Vázquez le cerró la puerta en la cara a algunos periodistas que quisieron entrevistarlo, algo que el cantante luego negó (7).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)