ADELANTO

Fer Vázquez y Agustín Casanova, juntos, hablan sobre sus diferencias

Los jóvenes líderes de Márama y Rombai ofrecen una extensa entrevista en la que hablan sobre el éxito de su película y detallan qué los une y qué los diferencia. Aquí un adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fer Vázquez y Agustín Casanova. Foto: Julmart Bueno

Márama y Rombai no paran de batir récords. Su más reciente éxito juntos es la llegada al cine de Márama-Rombai: el viaje, el film que muestra la intimidad de sus giras y explica su proceso hacia el éxito.

"Cuando se empezó a grabar, nos costó trabajar con las cámaras en la interna. Al principio no entendíamos al idea", admiten a Sábado Show. Los protagonistas Agustín Casanova y Fer Vázquez hablan a propósito del documental, pero también se refieren a las diferencias que existen entre ambos. 

"Yo no soy tan suelto como Agus", expresa Fer Vázquez. "Soy más medido. Pienso mucho las cosas antes de decirlas y ejecutarlas". Agustín interviene: "Yo soy al revés. Digo mucho más lo que pienso. Si siento que tengo que decir algo, lo digo. A veces las consecuencias me generan algunos problemas".

Uno es el "medido" y el otro el "espontáneo", y hay más diferencias entre los músicos que brotan en el transcurso del diálogo. Agustín, por ejemplo, comenta que mira sus actuaciones en Showmatch."¿Te viste? Yo nunca haría eso", se distancia Fernando. "Tampoco escucho notas mías y si sale un artículo de Rombai no lo leo. Estoy podrido, prefiero ver otra cosa. No me gusta leer sobre mí, ¿de qué me sirve eso o ver lo que dijo Agus que ya lo conozco?", cuestiona.

No te pierdas la entrevista completa a los dos músicos del momento. Este sábado en Sábado Show, gratis con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados