Justicia

Fer Vázquez y Agustín Casanova sin arreglo tras la primera audiencia

Los representantes legales de los artistas mantuvieron una audiencia en el ministerio de Trabajo por un lapso de 18 minutos y quedaron en volver a reunirse.

Agustín Casanova y Fer Vázquez
Agustín Casanova y Fer Vázquez

Ni Agustín ni Fernando decidieron asistir a la audiencia conciliatoria en la demanda laboral por la que el excantante de Márama le reclama a su exproductor artístico una suma cercana al millón y medio de dólares. En cambio, sí los hicieron los abogados de ambos: el Dr. Santos García en representación de Vázquez, y el Dr. Alberto Aliaga en nombre de Agustín.

La reunión en el ministerio de Trabajo se extendió por 18 minutos y no hubo conciliación. Si bien ninguno de los profesionales quiso hacer declaraciones a la prensa, en Algo contigo (Monte Carlo Tv) revelaron que las partes volverán a reunirse en privado para intentar llegar a un acuerdo.

Fer Vázquez había expresado hace una semana que  la demanda es "muy deshonesta". Además, entiende que la filtración de la cifra que Agustín le reclama fue una operación de su mánager, Quique Quinteros.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos