dosogas

Fenómeno teen revolucionó el Centro: "nos sacó la policía"

Los integrantes del grupo Youtuber Dosogas causaron revuelo en pleno Centro y fueron echados de la explanada municipal. La convulsionada tarde de las nuevas estrellas teen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico, uno de los integrantes de Dosogas, acechado por fans en Plaza Cagancha.

El nuevo fenómeno teen se llama Dosogas. Son youtubers uruguayos que suben bromas callejeras a internet y ya cuentan con miles de fans en las redes. En la tarde del lunes dieron una muestra de lo que son capaces de generar.

Sogas de Uruguay nos vemos mañana a las 16:00hs en la Intendencia!!

Posted by Dosogas on Domingo, 5 de julio de 2015

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

Anunciaron en Facebook su presencia en la Intendencia de Montevideo y reunieron a una auténtica multitud de adolescentes enardecidas. Las celebridades virtuales se asomaron por el balcón del palacio municipal, y saludaron desde allí a sus fans, pero la situación se fue de las manos. “La policía y el director de la intendencia nos pidieron que desalojemos o nos llevaban presos”, explicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Las decenas de fanáticas no se conformaron con ese fallido encuentro, por lo que Dosogas comunicó que se desplazaba a Plaza Cagancha.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

En el nuevo escenario el jolgorio no dio respiro. Acompañados por guardias de seguridad, los ídolos fueron acechados por más de 100 chicas que empujaban para llegar a sacarse a la ansiada selfie junto a ellos.

Dosogas es un fenómeno uruguayo que tiene menos de un año. Está integrado por Mathías, Juan Pablo, y Federico, tres jóvenes que alcanzan más de 170.000 suscriptores en Youtube, 24.000 fans en Facebook, 22.400 en Twitter y  realizando videos como el siguiente:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados