Erreway

Felipe Colombo sobre Luisana Lopilato: "Fue mi amor"

Cada uno siguió su camino, pero la historia de su adolescencia los marcó

Felipe Colombo y Luisana Lopilato
Felipe Colombo y Luisana Lopilato

De su historia ya pasó un tiempo. Felipe Colombo y Luisana Lopilato fueron compañeros en Chiquititas y en Rebelde Way se convirtieron en Mía y Manuel, dos adolescentes completamente diferentes que terminaban enamorados. En esas épocas, ellos más Camila Bordonaba y Benjamín Rojas fueron los Erre Way, la banda que surgió en la novela y acaparó a los jóvenes de la región. 

El amor de la pantalla, era más que eso, porque Colombo y Lopilato, que ahora andan en los 35 y 31 respectivamente, fueron novios. "Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones. Esas cosas te alimentan el resto del trabajo", contó el actor mexicano al programa radial argentino Por si las moscas.

"Nosotros nos íbamos de gira afuera meses, grabábamos de lunes a lunes y al mismo tiempo salían grupos de gente castineada como Bandana, Mambrú. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor", agregó Colombo. 

Tigrita de mi corazón!!! Rujale M’hija!!!

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

Además, el actor habló muy bien de su excompañera, dijo que no conoce a nadie que haya actuado con ella y que diga cosas malas al respecto. También explicó que la pareja también tuvo que ver con que en la novela estaban juntos. 

La última vez que Luisana Lopilato y Felipe Colombo se reencontraron fue en 2015, en el reality Tu cara me suena de Telefé. En ese momento, los dos bromearon con su pasado juntos y demostraron la buena onda que hay entre ellos, recordó Clarín. 

Actualmente Lopilato está casada con Michael Bublé, es madre de Noah y Elías y está esperando su tercer hijo. Por su parte, Colombo está hace 11 años con Cecilia Conrado, una diseñadora con la que tiene a Aurora, una niña de ocho años. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)