REDES

Felicidad al desnudo para Martín Cáceres en el vestuario celeste

El defensa uruguayo apareció (otra vez) sin ropa en las celebraciones de Uruguay luego del triunfo ante Paraguay que deja a la selección a un paso del Mundial 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres

Apenas finalizado el partido en Asunción que fue victoria y (casi) clasificación de Uruguay al Mundial 2018, comenzaron a circular las fotos del festejo de los jugadores en la intimidad del vestuario uruguayo. 

Una de las postales fue una foto grupal en la que los jugadores y parte del equipo técnico posan sonrientes ante la cámara. Hay por lo menos dos versiones de la imagen, que compartieron varios futbolistas en sus redes sociales. 

Pero quizás por la emoción o por el apuro nadie se dio cuenta de un detalle: hay un futbolista que está desnudo en el ángulo derecho de la imagen. Se trata del defensa Martín Cáceres, quien luce de perfil sus trabajadas nalgas.  

Más tarde, algunos se dieron cuenta de la situación y compartieron una nueva versión reencuadrada para tapar parte del cuerpo del "Pelado". Sin embargo, la foto ya se estaba viralizando y muchos seguidores, en especial seguidoras, se dieron cuenta del detalle. 

No es la primera vez que Martín Cáceres es víctima de un accidente fotográfico por el estilo. En unas imágenes íntimas del festejo uruguayo de la Copa América 2011 ya le había sucedido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)