REDES

Cayó la Cabra: la felicidad de Álvaro García y un "palo" para Gustavo Zubía

El director de OPP escribió en carnaval para la murga que actuó este jueves en el Teatro de Verano. La agrupación respondió con ironía a las críticas del diputado colorado entrante.  

Álvaro García
Cayó la Cabra en escena. 

La jornada del jueves en el Teatro de Verano se cerró con la actuación de la murga Cayó la Cabra. Los comentarios en redes sociales se dividieron entre elogios y críticas.  

En uno de los segmentos más picantes de su actuación, la murga dedicó un comentario irónico a Gustavo Zubía, quien había criticado en Twitter a las murgas por su mensaje de izquierda y habló de "totalitarismo carnavalero". 

En el final de uno de los cuplés donde habla de defender los derechos obtenidos, Cayó la Cabra le dedica unas líneas con ironía al diputado. "Murga fría y totalitaria. Para vos Zubía".

Una vez más, la retirada de la agrupación fue escrita por el director de la OPP, Álvaro García. El jerarca estuvo presente en el Ramón Collazo para alentar a su murga y finalizada la actuación, escribió un mensaje de "orgullo" por la presentación.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados