Historia

Tras la separación, Federico Valverde se muestra con una amiga

A poco de conocerse su separación con Julieta Rivera, que data de varios meses, el joven futbolista se mostró con una bella modelo de nombre Camila Silveira. 

Federico Valverde
Fotos: @noticias.uruguay

No todas son malas noticias para Federico Valverde. Tras la separación de Julieta Rivera, el joven futbolista uruguayo de Deportivo La Coruña conoció a una bellísima modelo uruguaya, de nombre Camila Silveira. 

En las redes ya circularon las primeras fotos de los jóvenes juntos; sobre todo capturas de Instagram stories. Según fuentes, sería aventurado afirmar que Valverde ey Silveira comenzaron un noviazgo. Por el momento, se trata de una amistad.

Camila es modelo e influencer, con más de 30 mil seguidores en Instagram, 
donde desde su cuenta publica imágenes luciendo distintos looks con los que cosechas miles de likes. 

Uno de sus más cercanos seguidores es el deportista uruguayo quien le da "like" a todas las publicaciones de la chica.  

📷🖤

Una publicación compartida de Cami Silveira 🇺🇾• (@camisilveeira) el

Días atrás se conoció la noticia de la separación de Valverde con Julieta Rivera, con quien convivía en España. Si bien la ruptura recién trasciende, llevarían varios meses separados.  

Federico Valverde llegó a Montevideo hace 15 días, cuando se sumó a los trabajos con la selección uruguaya. Sin embargo, el Maestro decidió excluirlo de la lista de 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia. Ni bien se conoció la noticia trascendió un polémico mensaje de su ex donde daba a entender cierto enojo con el futbolista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)