PROBLEMAS

Federico Luppi: "Llego con lo justo a fin de mes"

El actor reveló que se angustia por la situación económica que atraviesa el país y aseguró que si se cruzara con Mauricio Macri en un bar "le pediría que se vaya"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
federico luppi

Federico Luppi supo convertirse en una de las figuras que con más vehemencia defendió la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Sin pelos en la lengua, el actor salió al cruce de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Ricardo Darín y todo aquél que se mostrara crítico con "el modelo" kirchnerista.


Será por eso que no sorprende que su mirada sobre el gobierno de Mauricio Macri no sea nada condescendiente. Por el contrario, el protagonista de Plata Dulce se mostró muy preocupado por la situación política que atraviesa el país, y aseguró que, en caso de cruzarse con el Presidente, le pediría "que se vaya".

"Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes. Si es que llego", dijo en una entrevista con el programa De caño vale doble, en Radio 10. "Estoy decepcionado, amargado, tristón. Cuando intento de hablar de política siento que estoy diciendo cosas que no cuajan en el corazón de la gente".


Y, a continuación, se concentró en la gestión de Cambiemos a nivela nacional: "Macri no dañó a nadie porque hizo lo que siempre dijo. (...) Creo que van a ganar las legislativas de este año porque aparece eso de lavar las culpas con un pecado más grande".

Finalmente, al ser consultado sobre qué haría si se cruzara ocasionalmente con el Presidente, Luppi no dio vueltas: "Le pediría que se vaya. No hay una respuesta sensata para todo lo que pasa. Este gobierno va a invertir hasta lo perverso, van a llegar hasta que puedan salvar todas las grandes fortunas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados