ESCUCHÁ EL AUDIO

Federico Buysan reconoció los difíciles inicios de su relación con Cata Ferrand: "Estaba casado"

El periodista deportivo habló sin pelos en la lengua sobre su historia amorosa y reveló que su exesposa fue la primera en enterarse del enamoramiento con su actual mujer. "Hoy puedo sacarme una foto con mis dos mujeres", dijo. 

Federico Buysan
Federico Buysan

Federico Buysan fue entrevistado en Hacemos lo que podemos (Radio Universal), donde habló de su carrera en los medios, pero también de su vida personal. 

Consultado sobre los inicios del vínculo con su esposa Catalina Ferrand, confesó. "Yo estaba casado. Pero si de algo puedo jactarme hoy es de una foto que no sé si muchos divorciados pueden sacarse. Mis dos mujeres conmigo en el medio. Yo lo he hecho y lo sigo haciendo", dijo.

Buysan contó que tanto él como Catalina mantienen excelente relación con la exesposa del periodista, de nombre Caro y madre de sus dos hijos mayores. 

La clave, según el periodista, fue cómo se manejó la separación. "En el dolor de una relación rota, tenía que encarar a una persona que hacía 18 años que estaba al lado mío. Llorando y con dolor, di la cara. La primera que lo supo fue ella", dijo en el programa Hacemos lo que podemos (Radio Universal). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º