Productor

Federico Buysan celebra 47 años con ambicioso desafío profesional 

El cumunicador cumplió años un par de días después de haber adquirido parte del paquete accionario de Trimax, donde producirá varios contenidos. 

Federico Buysan y su familia
Federico Buysan con sus cuarto hijos y su esposa, Cata Ferrand

"El que no arriesga, no gana. Y ese es mi lema de vida y voy armado hasta los dientes, siempre apostando a más y de alguna manera con la suerte de que me rodea buena gente que me quiere a su lado. Gracias @fergonzaleztrimax_ .Va a ser un placer ser tu socio en ese 'buque sin fronteras' que es @trimaxmedia. Se abre un abanico enorme para nosotros y todos los que deseen, prometo novedades...",  escribió Federico hace un par de días, tras adquirir el 50% del paquete accionario de la productora.

En Trimax funcionan los estudios de Tiempo.tv, canal online que emite Alguien tiene que hacerlo, con Patricia Fierro y Andrés Airaldi, que se retransmite por la Red TV. Además, produce los ciclos partidarios Triconectados y Oro y Carbon, que ya forman parte de la grilla de Direct Tv Sports, entre otras propuestas.

Buysan, que el lunes cumplió 47 años, siente que está en la etapa indicada de su vida para emprender este nuevo desafío profesional  en condición de productor, que se suma a su faceta de conductor en radio y tv con ciclos de deporte y enrtretenimiento. 

Federico Buysan
Federico Buysan en el momento de firmar el contrato
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos