Mundial 2018

Buysan se cansó de un colega que daba afuera a Uruguay: "Tomá pa' vos y tu tía Gregoria"

El periodista local, que participa en el programa Mundial Total en Direct TV Sports, protagonizó un intenso intercambio de opinión con el periodista argentino, Daniel Caccioli.

Federico Bueysan
Federico Buysan en pleno debate con Caccioli (Captura tv)

Federico Buysan  había acumulado toda una semana previa de debate, en la que su colega de Direct TV Sports había aventurado un  triunfo de Portugal sobre Uruguay. Por eso, el uruguayo no quiso dejar por alto que el equipo de Tabárez  está clasificado entre los ochos mejores del mundo, mientras que Ronaldo y su equipo ya se volvieron a Portugal.

"Los que siguen dudando y no nos ven con posibiliades, todavía estamos vivos: quedan ocho y somos uno de ellos", dijo Buysan, en referencia a Caccioli.

De inmediato, el periodista argentino recogió el guante y contestó: "Entendiste cualquier cosa, yo no soy anti Uruguay. Buysan es un buen periodista pero está sordo: cuando vuelvas a Montevideo hacete atender porque estás sordo. Te veo un poco agrandado, fuera de la línea futbolística de Tabárez".

Lejos de achicarse, Federico le confirmó a Caccioli que está agrandado. "¡Por supuesto que estoy agrandado, se pasaron toda la semana diciendo que Cristiano Ronaldo nos dejaba afuera. Toma pa' vos y tu tía Gregoria", se despidió Federico, cansado que subestimaran el potencial de la celeste.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos