final

Federico Bal ganó el Bailando 2015

Emotivo cierre de temporada de ShowMatch que consagró al hijo de Carmen Barbieri y Laura Fernández como los mejores entre 28 parejas participantes. El ciclo vuelve en abril de 2016.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Con picos de rating que superaron los 30 puntos en Buenos Aires, Marcelo Tinelli tuvo otro consagratorio cierre de temporada de ShowMatch y del Bailando que terminó con el triunfo Federico Bal y Laura Fernández, que se impusieron en la votación telefónica sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona.

El hijo de Carmen Barbieri y la actual novia de Federico Hoppe, productor de máxima confianza de Tinelli, se ganaron el respeto del jurado y el público por el talento mostrado en la pista de baile a lo largo de todo el concurso. El mismo se ratificó durante la última gala en la que se impusieron en tres de los cuatro ritmos bailados sobre sus contrincantes, y en la votación de la gente, ya que lograron más del 51% de los votos.

De todos modos, la exazafata de A todo nada, que se reía de sí misma por la poca gente que la conocía cuando empezó su participación en el concurso de baile, estuvo muy cerca de llegar a la cima. Sin saber bailar, se convirtió en la revelación gracias al apoyo del público que la salvó en innumerables sentencias telefónicas.

Sin embargo, finalmente el carisma de Ailén no pudo con el talento de Federico, que celebró la obtención de la décima temporada del Bailando junto a sus padres Santiago Bal y Carmen Barbieri, que ganó la primera edición del concurso. La propia "Leona" se dio el gusto de entregarle el premio que diseñó Adrián Pallarols a su hijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados