polémica

Federico Bal denunció a Barbie Vélez por violar la medida perimetral

Según trascendió, el actor se topó con su ex en una fiesta, pese a que había notificado a sus abogados previamente

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fede Bal.

Tras el mediatizado intercambio que protagonizaron el Bailando por un sueño 2016 para no cruzarse en el estudio, Federico Bal y Barbie Vélez vuelven a estar en el centro de la polémica.

Según trascendió, el hijo de Carmen Barbieri se preparó anoche para asistir a una fiesta de Halloween y notificó a los abogados de su ex, para evitar así cualquier tipo de encuentro inesperado que pudiera ir contra la restricción perimetral que rige entre ellos. Sin embargo, una vez en el lugar descubrió que Vélez se encontraba allí junto a un grupo de amigos. ¿Qué hizo Bal? Concurrió a la comisaría más cercana para efectuar la denuncia correspondiente.

"Anoche en el Tattersall (llocal de eventos de Buenos Aires) se realizó la tradicional fiesta de Halloween, y en el vip coincidieron Fede Bal y Barbie Vélez", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Angel de Brito. "Después de las 3 am compartieron 20 minutos en el vip hasta que el abogado de Bal se acercó a Barbie y le pidió que se fuera del lugar. Según el doctor Nacho Giovanettoni, Federico estaba en el recinto dos horas antes que ella (...) y ya se le había avisado al abogado de Barbie que Fede iba a esta fiesta y que no tenía que ir. El abogado de Barbie dice que esto es mentira".

Además, De Brito asegura que el representante legal de Bal se acercó a Vélez para pedirle que se retirara del lugar. Ella así lo hizo. "Estuvieron casi media hora a dos metros de distancia y todo transcurrió en paz, a pocos días de vencerse la perimetral", continúa el texto. "El abogado pidió que el móvil policial los traslade con Fede a la comisaría para realizar la presentación de lo ocurrido y dejarlo registrado en una denuncia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados