Novela

¿Fede Bal vino a Uruguay para reconquistar a Laurita Fernández?

El subcampeón del Bailando se instaló en el mismo hotel donde se encuentra la rubia, que se prepara para debutar con la obra Sugar. 

Fede Bal y Laurita Fernández.
¿Otra reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández?

 Laurita Fernández viajó el miércoles a Uruguay y se instaló en Solanas con un supuesto amigo, Pedro Ochoa, para relajarse antes de las funciones.

A partir de esta escapada al país limítrofe surgieron muchas especulaciones sobre quién es este ''amigo’’ o si en verdad viajó para tener un encuentro con Fede Bal.

Según informa el portal telebajocero.com, llegó Federico llegó el miércoles  pasado el mediodía a Uruguay y, casualmente, se hospedó  en el mismo lugar donde está su ex, pero en torres separadas.

Todo indica que  habrá un encuentro, otra charla y la posibilidad de una reconciliación definitiva o un encuentro pasional. Algo similar ocurrió durante el invierno, cuando la pareja fue descubierta en Enjoy donde sellaron su reconciliación.

Mientras, Laurita y Ochoa publican fotos juntos, disfurando de la piscina y el jacuzzy, en el hotel donde se alojan en Punta del Este.

Shaaaacussssi bebe 🛁

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos