RECUPERACIÓN

Fede Bal reveló la insólita frase de Carmen Barbieri tras despertar de su coma inducido

En una entrevista para el programa "Implacables", Fede Bal reveló cómo fue su primera charla, a través de videollamada, con su madre

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri. Foto: Captura de YouTube.

Mientras Carmen Barbieri continúa en una clínica bonaerense, donde se encuentra internada desde el 20 de enero recuperándose del coronavirus que la llevó a estar en coma inducido, su hijo Federico Bal contó qué fue lo primero que dijo apenas despertó de la sedación.

“Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”, contó Bal y confirmó que lo primero que le dijo su mamá, mediante una videollamada, fue: “¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?”.

“Sí, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, agregó en diálogo con el programa Implacables.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, dijo Bal.

En otra entrevista, Bal añadió que Carmen ya quiere volver a trabajar. “Está preocupada por el trabajo, por las cuentas que hay que pagar. Ya tiene ganas de volver a la actividad”, aseveró.

Telefe confirmó que la segunda temporada del reality culinario iniciará el próximo 22 de febrero, y según explicó la producción del programa al diario argentino La Nación, Barbieri no será reemplazada, por lo que en caso de que quiera sumarse más adelante a las grabaciones, su lugar estará disponible.

Barbieri había sido la primera famosa confirmada del certamen culinario conducido por Santiago del Moro. Y fue justamente en una actividad organizada por la producción de Masterchef cuando se habría contagiado de COVID-19: en esas horas mantuvo contacto estrecho con Sol Pérez, quien poco después también dio positivo. 

Tras ese contacto, que se desarrolló el 15 de enero, Barbieri se aisló de inmediato de manera preventiva, suspendió las funciones de la obra teatral que la contaba como protagonista, Un estreno o un velorio, y esperó el resultado del quinto test que se hizo en los últimos meses. Esta vez, fue positivo. Días más tarde debió ser internada, y tras ser inducida a un coma farmacológico, se está recuperando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados