AMOR

Fede Bal reveló la frase cursi con la que reconquistó a Laurita Fernández

La pareja se reconcilió en Punta del Este la semana pasada. Él usó todas sus armas seductoras. Conocé los detalles. 

Laurita Fernández y Fede Bal reconciliados
Juntos otra vez: Laurita Fernández y Fede Bal

Federico Bal y Laurita Fernández vivieron un verano intenso. En febrero, la bailarina resolvió cortar el vínculo por sospechas de una nueva infidelidad. Según ella, la engañó con Becky Vázquez, una compañera de elenco de "Magnífica".

Aunque él negó las versiones, ella viajó a Estados Unidos y al regresar, se encontraron, pero no llegaron a ningún acuerdo. Sin darse por vencido, el hijo de Carmen Barbieri la fue a buscar a Punta del Este y la bailarina se derritió de amor. 

De visita en Intrusos, el actor indicó que hay alguien que no quiere verlos juntos y "mete cizaña": "A Laura le llenaron la cabeza. Tengo ideas de quién puede ser. No estuve con Becky Vázquez. De verdad que hice bien las cosas este verano. La extrañé mucho". 

Luego contó la frase cursi con la que ella aceptó darle una nueva oportunidad: “En Uruguay le dije ‘acá estoy’. No llevé anillo, ni le propuse nada. Le dije ‘soy tuyo, ¿qué necesitás’ Te bajo la Luna’”.

Por último, aseguró que si ella lo engañara con Nicolás Cabré en la obra "Sugar", lo aceptará y se juntará con un amigo a llorar y tomar una cerveza. "La vida sigue", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º