ACERCAMIENTO

Fede Bal pensó en escribirle a Barbie Vélez pero no tiene su contacto

El hijo de Carmen Barbieri se refirió al fallecimiento del abuelo de su exnovia y le envió sus condolencias a la familia. Contó que pensó en acercarse a ella en un momento tan difícil, pero evitó los malos entendidos. "Tal vez es mejor dejarla en su entorno y en su gente que seguramente la van a cuidar muchísimo en este momento", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fede Bal.

Barbie Vélez decidió que no renovaría la medida perimetral pero la disputa legal entre la hija de Nazarena Vélez y Fede Bal se mantiene. Aun así, cuando él se enteró de la triste noticia de que el abuelo paterno de su exnovia había muerto pensó en acercarse a ella.

En diálogo con Infama, el participante del Bailando dijo sentirse muy dolido por la muerte de Nando Pucheta. "He comido varios asados en su casa de Quilmes. La verdad es que era un tipo increíble. Mis mayores deseos de paz a su abuela, a ella y a toda la familia Pucheta. A pesar de todo lo que pasó, están viviendo un momento difícil y este hombre era un tipo increíble".

Barbie Vélez presentó su renuncia al Bailando porque no tenía el ánimo suficiente como para afrontar el show, y a Fede Bal le consultaron si había pensado en acercarse a ella para darle el pésame o enviarle un mensaje.

"Pensé en un momento en escribirle, pero tal vez se malinterpretaba. No tengo cómo llegar a ella. Estamos sin contacto telefónico. Así que me parece mejor dejarla con su entorno y su gente, que seguro la va cuidar mucho en este momento", declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados