COLUMNA FARANDULERA

Por Fede Bal y Laurita Fernández, un boliche cambia los precios

La pareja del "Bailando" pasó por Montevideo esta semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laurita Fernández y Fede Bal.

Yo no te puedo creer que la presencia de un famoso modifique el ingreso a una boite (¿se sigue diciendo así?).

No es que me haya pasado, ya no estoy para esos trotes, pero me llamó Luisito, el hijo de mi amiga Irene para contarme que en un boliche al que va con asiduidad, le querían cobrar la entrada.

La excusa que le dieron a él fue que como estaba Federico Bal con su amiga-novia-compañera, Laurita Fernandez dentro, cobraban la entrada cuando tienden a no hacerlo.

Ciento cincuenta pesos me querían cobrar por entrar, me entendés, decía Luisito. ¿Y los pagaste? pregunté. No, ni loco pago por verlos si aparecen gratis en la televisión me dijo.

Es verdad, en otros países los famosos cobran por dar su “presencia” en un local bailable. Como pasa en Argentina donde un día sí y otro también los famosos se dejan ver bailando y charlando en la “zona vip”.

No sé cómo será la movida nocturna actual, pero no se entiende que porque justo entre en el boliche un famoso, se cobre entrada. ¿Cuál es el aporte al local si nadie sabía que iban a estar ahí?

Igual les digo, yo me quedé con las ganas de ir, mirá si mis encantos de señora mayor despiertan algo en el chico este. Tal vez y me termino haciendo famosa. Bueno, no sería la primera (y seguro que tampoco la última) que se hace famosa por ser vista al lado de una celebridad en un club nocturno. Aunque la celebridad sea solo conocida solo en las orillas del Rio de la Plata.

¿Será que se está generando una movida con los boliches con la presencia de los famosos? Porque que cobren entrada no se entiende, salvo que le hayan pagado a Bal por asistir. ¿Cómo se le paga a un famoso que aparece en lo de Tinelli y que es sabido que plata tiene? A mí me queda la duda si el tema es el cachet de la celebridad o si son los dueños del establecimiento que se avivaron y decidieron cobrar la entrada.

Esperemos que otros famosos no cobren por su presencia en Montevideo o que los dueños no cobren por el ingreso cuando hay un famoso dentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)