showmatch

Fede Bal y Laura Fernández otra vez a la final

La pareja llegó otra vez a la instancia decisiva del programa como sucedió en 2015 cuando ganaron, y enfrentarán el lunes a otra campeona: Flor Vigna.

Fede Bal no lo puede creer, Laurita llora de emoción
Fede Bal no lo puede creer, Laurita llora de emoción

Luego de la primera semifinal, en la que Flor Vigna se impuso a Hernán Piquín, llegó el momento de definir cuál sería la segunda pareja que pelearía la final del Bailando por un sueño. De esa manera Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras debieron enfrentarse a la pareja campeona compuesta por Federico Bal y Laura Fernández.

En la presentación del programa, Marcelo Tinelli habló con los cuatro participantes y todos manifestaron su deseo por llegar a la última instancia, e incluso Laurita expresó con convicción: "Vamos a dejarlo todo".

Tal como sucediera la noche anterior, después de bailar los cuaro ritmos, los participantes quedaron a merced del voto telefónico. En el último bloque, cada uno de los bailarines brindó sus últimas palabras. Lourdes le dedicó un conmovedor mensaje a los destinatarios de su sueño y a su hijo Valentín, mientras que Fede también le agradeció a quienes representa en su sueño.

En el último bloque anunció Marcelo Tinelli que con el 47.68% quedó eliminada la pareja de Lourdes y Gabo, quedando en la final nuevamente Fede Bal y Laurita Fernández. El lunes será entonces la última emisión del Bailando por un sueño 2017, y los ganadores de la segunda semifinal se enfrentarán a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en el final del popular ciclo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)