EL PAÍS.TV

Fashionista Hiela Piérrez: "Pierdo seguidores cuando subo fotos sexy"

La estilista uruguaya que se convirtió en un fenómeno de Instagram revela que su hijo "al principio sentía vergüenza" de ella. Los secretos de la fashionista cool en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La "performer" Gabriela Umpiérrez es conocida comoHiela Piérrez en Instagramdonde publica fotos en las queexperimenta con su cuerpo, con el humor, con su sensualidad y con todos los clichés del mundo de la moda. "Yo me visto y es como pintar un cuadro. Através de la ropa trato de decir algo", explicó al estar invitada en el living de Tv Show.

"Me agrada convivir con la mirada del otro, nunca me sentí discriminada y si me miran mal, no me doy cuenta", detalló, y agregó que le gusta "colaborar con la comunidad trans y la diversidad en general". También aseguró quetrata de "romper con los clichés" y que "muchas veces pierdo seguidores cuando subo una foto sexy".

En cuanto a su familia, reconoció que su hijo "al principio sentía vergüenza" de ella. "Cuando lo iba a buscar lookeada al colegio bajaba la cabeza", reconoció.

Mirá más de la nota a Hiela Piérrez en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Hiela Piérrez con Jimmy Castilhos en El País.Tv
Hiela Piérrez con Jimmy Castilhos en El País.Tv
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados