confesión

Farro voló en la cabina con los mismos pilotos que Xipolitakis

La vedette local habló sobre "el vuelo del escándalo" y reveló que ella vivió la misma experiencia que Vicky, al igual que otros tantos famosos. Sin embargo, criticó la actitud de la "griega"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Continúan las repercusiones sobre "el vuelo del escándalo" de la aerolínea Austral, en el que Vicky Xipolitakis apareció filmada piloteando la nave del tramo comprendido entre Buenos Aires y Rosario (Argentina).

Ni bien se hizo público el video, los pilotos fueron echados de la empresa, al tiempo que la "griega" quiere acusarlos por "acoso sexual". Ahora, Mónica Farro le echó más leña al fuego al escándalo.

En diálogo con Ángel De Brito en El diario de Mariana (Canal 13 de Buenos Aires), la uruguaya confesó que ella también viajó en la cabina con los mismos pilotos que Xipolitakis en un vuelo de cabotaje en Argentina, y agregó que otros famosos hicieron lo mismo.

"Volé muchas veces en la cabina. Pero la única vez que hice despegue y aterrizaje fue con ellos.Ellos estuvieron muy mal si me invitaron a hacer algo que no se puede, pero yo no sabía cuáles eran las leyes", indicó Mónica.

La rubia también contó detalles de cómo fue ese vuelo y aclaró que recordaba a los pilotos porque habló con ellos durante casi una hora y media. "Me acuerdo porque fueron muy simpáticos. Conversé mucho más que lo habitual, pero no pasó nada. Además, uno de ellos se llama Patricio (en referencia a uno de los pilotos involucrados en el escándalo) igual que yo, porque me llamo Mónica Patricia. Fue hace un año y viajé en la cabina de la misma manera que si hubiera ido sentada en mi lugar", aclaró Farro. 

A diferencia de la vedette argentina, Mónica dijo que nunca se le ocurrió provocar a los pilotos. Es más, si bien reconoció que se sacó fotos con ellos en la cabina, nunca filmaría y mandaría el video.

 "Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, es una chica mala... Yo fui en la cabina todo el viaje, tranquila, tomando un té, conversando de la vida, no haciendo escándalos ni chistes con doble sentido... A vos te acosan si te dejás", explicó la uruguaya, que en 2011 tuvo un duro cruce mediático con la "griega".

En esa ocasión, la mediática reveló en AM que el "Negrito" Luengo le había sido infiel a Farro con su hermana, Stefanía.

Mirá un fragmento de lo que dijo Farro sobre este polémico episodio:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados