polémica

Farro justifica algunos despidos en Ideas del Sur

La vedette volvió cargar contra la productora en la que conoció a su ex, Jorge Luengo, a quien acusó de violencia de género y forma parte de los trabajadores cesados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Mónica Farro sorprendió una vez más con sus declaraciones en la vecina orilla tras justificar algunos de los 27 despidos que realizó la productora Ideas del Sur, entre ellos, su ex Jorge Luengo.

"Algo me enteré a la mañana cuando estaba yendo al gimnasio, pero desde que denuncié en 2011 a un golpeador de ahí adentro y él y su papá siguieron trabajando, yo no pisé más Ideas del Sur. ¿Qué te puedo decir?", expresó la vedette, según publicó el diario La capital.

"Siento pena por los que echaron, no sé a quiénes echaron igual. Es un lugar donde no vivo de ese lugar gracias a Dios. Tengo mucho trabajo. Estuve 4 años bailando ahí, fue maravilloso, pero que mantengan golpeadores ahí adentro...", dijo en alusión a su expareja.

Por último, Farro se cerró con una filosa afirmación: "Hay gente de ahí adentro que se rasca el tujes y están para chapear que trabajan en Ideas del Sur. Quizá algunos estuvieron bien despedidos porque solo estaban robando un sueldo y mucha gente es lamentable. Pero en cualquier lugar los pueden tomar".

Marcelo Tinelli y Mónica Farro en el Bailando (Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli y Mónica Farro en el Bailando (Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados