Verano 2020

Farro habló luego de sufrir una convulsión en plena función

La vedette local no la pasó bien tras la escandalosa pelea que tuvo con Sol Pérez, que le generó hasta problemas con su salud.

Mónica Farro
Mónica Farro en la función de 20 millones

Este verano 2020 tuvo varios escándalos protagonizados por famosos. Sin embargo, la pelea que protagonizaron Mónica Farro y Sol Peréz en Mar del Plata, que motivó la suspensión de una función, fue la que más repercusión generó a nivel mediático y sus protagonistas lo saben.

Tan es así, que una semana después las rubias siguen protagonizando móviles en ciclos de tv a raíz de las secuelas que dejó esta pelea. Por lo pronto, Farro se descompensó en plena función del miércoles, producto del estrés vivió en estos últimos días y dio su testimonio a Todas las tardes (Canal 9 de Buenos Aires).

Consultada sobre ese percance de salud que sufrió, Farro explicó al periodista Lío Pecoraro que ya se sentía mal en camarines, antes de subir a escena.

"No veía, estaba en blanco, sudaba, me subían calores, el corazón se me salía. Yo entro unos minutos y salgo de escena. Cuando salí me sentía para la mierd… y antes de volver a escena, lo último que me acuerdo es que le dije a Carmen ‘me siento muy mal, se me está poniendo dura la mandíbula’. Entré y no me acuerdo nada más. Lo que dicen mis compañeros es que no les contestaba la letra y temblaba. ‘Seba no puedo’, dicen que yo le dije a Almada y alguien me agarró de atrás y me caí”, explicó Farro.

“Después yo estaba como en un shock y me dijeron la palabra ‘convulsionaste’. Lloraba y lloraba, no respiraba y según el médico fue cuando yo tenía 250 de ritmo cardíaco. En el camarín me estabilizaron”, agregó.

Al momento del hecho, se dijo que Silvana García (el reemplazo de Farro y Pérez) sería quien realizaría la segunda función de la obra, pero finalmente la uruguaya continuó con su papel: “Estaba la chica que iba a hacer mi reemplazo y yo dije ‘no, la segunda la hago yo’. Agarrándome de todos porque las luces me tenían mareada la cabeza y estando mal, la hice y la terminé bien”.

A raíz de ese episodio, Farro escribió una extensa reflexión en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas, se disculpó con el público por no haberse podido sacar fotos a la salida del teatro, como habitualmente lo hace y también lamentó que haya gente que se burlara por ese problema de salud.

"Lamento que haya gente que se burla y mal informa en vez de informar bien, pero es feo y así está el país cuando no creen algo tan simple como una descompensación, como esperamos que crean cosas peores?? En fin...... gracias a todos , TODO PASA", escribió textual la uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados